agosto 2015

La importancia del magnesio en nuestra salud

La importancia del MAGNESIO en nuestra salud Debido a que en los suelos de cultivo se ha agotado el magnesio, por un tratamiento incorrecto del suelo, a base de fertilizantes artificiales en lugar de estiércol, las frutas y verduras que ingerimos – aunque lo hagamos en grandes cantidades – contienen una cantidad insuficiente de este mineral tan fundamental para nuestra salud. Dado que no se alcanza de esta manera la

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Lo que debes saber antes de consumir Chía.

  La Chia es una buena fuente de fibra soluble, de proteínas, boro y calcio. Eran consideradas un alimento importante, ya por los aztecas. En términos de contenido nutricional, una cucharada de chía es como un batido hecho de salmón, espinacas y hormonas de crecimiento humano. Contienen los ácidos grasos tipo Omega 3 tales como alfa lipoico y el EPA, de hecho, es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos

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Insomnio

Insomnio. Ese tremendo drama infravalorado. Publicado en Espacio Humano el VIERNES, 12 JULIO 2013 16:35 by Eltriskelyeldruida    El insomnio crónico produce un rápido e importante deterioro de las funciones corporales. La dificultad recurrente para conciliar el sueño se convierte en una verdadera pesadilla para quienes lo padecen, afectando seriamente a su calidad de vida. El insomnio es una de las enfermedades del sueño más comunes. Según diversos estudios, más

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Nutrición y Emociones

Nutrición y Emociones ¿Cuál es la relación entre las distintas emociones humanas y la alimentación? ¿Influyen los distintos alimentos de forma diferente en nuestro estado mental y emocional? ¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Somos conscientes de lo que comemos y por qué lo comemos? Para entender estas cuestiones tan delicadas, antes de nada, debemos conocer las diferencias lo que es alimentación de lo que es nutrición. La nutrición, son

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