¡Precio rebajado! CHAMPU ANTICAIDA ALGOLOGIE 300 ML Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CHAMPU ANTICAIDA ALGOLOGIE 300 ML

H. El Druida

Nuevo

Acción y Resultado: Champú a base de un rico complejo de extractos vegetales. Atenua el debilitamiento y la caída capilar.

Más detalles

50000 artículos

11,02 €

11,60 €

-5%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

CHAMPU-ANTICAIDA-ALGOLOGIE-300-ML Champú a base de un rico complejo de extractos vegetales que actúan sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación, oxigenando el cuero cabelludo, normalizando la secreción sebácea y atenuando el debilitamiento y la caída capilar. Precauciones: USO EXTERNO. Composición: Principios Activos: Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Suero Fitomarino isotónico, Tepezcohuite, Ginkgo Biloba, Ginseng, Cola de Caballo (Equiseto), Castaño de Indias, Té Chino, Lúpulo, Ortiga Blanca, Abedul, Capuchina, Saponaria, Esencia de Romero, Vitamina B5, Proteína hidrolizada de Soja, Panthenol. Posología: Aplicar una dosis del champú sobre el cabello mojado con agua tibia. Frotar suavemente, hasta aparición de espuma y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación. Dejar unos minutos en exposición y volver a aclarar. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

AVISO IMPORTANTE:

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa. Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar