¡Precio rebajado! CHAMPU REGENERADOR TEPEZCOHUITE Nutrinat Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CHAMPU REGENERADOR TEPEZCOHUITE Nutrinat

Nuevo

Champú de pH neutro indicado para todo tipo de cabellos. Elaborado a base de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), presenta propiedades regeneradoras aportando elasticidad, brillo y volumen al cabello. Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural no agrede el cuero cabelludo, por lo que puede usarse con tanta frecuencia como se desee.

Más detalles

197 Artículos

11,88 € impuestos incl.

-5%

12,50 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

CHAMPU-TEPEZCOHUITE-NUTRINAT-1-LT Champú de pH neutro indicado para todo tipo de cabellos. Elaborado a base de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), presenta propiedades regeneradoras aportando elasticidad, brillo y volumen al cabello. Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural no agrede el cuero cabelludo, por lo que puede usarse con tanta frecuencia como se desee.

Composición: Aqua, sodium laureth sulfate, mimosa tenuiflora extract 5%, glicol distearate, cocamide dea, cocamide mea, sodium chloride, peg-15 cocopolyamine, glicerine, allantoin, benzalkonium chloride, parfum, nonoxinol-12, disodium EDTA. Posología: Uso externo. Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo previamente humedecido y efectuar un suave masaje. Aclarar y repetir la misma operación, dejando actuar unos minutos, y aclarar con abundante agua tibia. ,

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones