Nuevo ¡Oferta! DIETICLAR TINTE COLOR ERBE Nº 01 NEGRO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

DIETICLAR TINTE COLOR ERBE Biologico N8 Chocolate

Nuevo

DIETICLAR TINTE COLOR ERBE

De la unión entre la naturaleza y la tecnología, nace el nuevo tinte para el cabello COLOR ERBE® con EXTRACTOS BIOLOGICOS, en gel permanente sin Formaldehido, Amoniaco, Resorcina, Nonoxinol, SLS y Parabenos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

13,20 € precio original

9,90 € impuestos incl.

-25%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

DIETICLAR TINTE COLOR ERBE

Con ingredientes que garantizan una total cobertura de los cabellos blancos, dejando el cabello brillante y vaporoso y nutriendo el cabello durante la coloración. Gracias a sus extractos biológicos ejerce una función reparadora, protectora y acondicionadora del cabello. Contiene: una botella de 60 ml de tinte de extractos de plantas, una botella de 60 ml de activador en crema, un paquete de 15 ml de reestructurante y un par de guantes.

Perfumado sin alérgenos, no contiene metales añadidos y están testados de ausencia de cobalto, cromo, níquel y yodo, que garantizan una total cobertura de los cabellos blancos, dejando el cabello brillante y vaporoso y nutriendo el cabello durante la coloración. Gracias a sus extractos biológicos ejerce una función reparadora, protectora y acondicionante del cabello.

Los tintes COLOR ERBE® con extractos BIOLOGICOS contienen extractos glicerinados de plantas provenientes de agricultura biológica que han sido seleccionados considerando sus propiedades, con la finalidad de efectuar la acción de coloración menos agresiva para el cabello.

En particular: el extracto de manzanilla biológico tiene la función suavizante y calmante, el extracto de hojas de nogal biológico tiene una función antienvejecimento, el extracto de germen de trigo biológico es reestructurante, el aceite de argán biológico tiene la función reestructurarte dando brillo al cabello, el extracto de caléndula biológico tiene la función calmante de la irritación cutánea. Después del tratamiento el cabello tendrá cuerpo, brillo y será fácil de peinar, con una coloración intensa y natural.

El color que se obtiene con el TINTE COLOR ERBE® CON EXTRACTOS BIOLOGICOS es fiel con los tonos de la cartela de colores. Para obtener los mejores resultados se recomienda tomar en cuenta la base natural y la aplicación de combinaciones sugeridas en la misma.

Cada estuche de tinte COLOR ERBE® con extractos biológicos contiene: 1 frasco con 60ml de tinte a base de extractos biológicos vegetales, 1 frasco de 60ml de activador en crema, 1 sobre de 15ml de reestructurarte, 1 par de guantes.

Extractos vegetales de algas marina, malva, cáscara de nuez, manzanilla, henna, ácidos de la fruta, ceramidas, aceite de germen de trigo y vitamina C.

Tinte: Aqua, propylene glycol, laureth-4, oleamide DEA, laureth-2, ethanolamine, olei acid, PEG-7, glyceryl cocate, cocamidopropyl betaine, parfum, p-Phenylenediamine, ascorbic acid, 2-methylresorcinol, 4-chloroesorcinol , EDTA, sodium hydrosulfite, sodium metabisulfite, n-phenyl-p-phenylenediamine, m-aminophenol, triticum vulgare germ oil, chamomila recutita extract, juglans regia shell extract, lawsonia inermis flower/fruit/ leaf extract, fucus vesiculosus extract.

Activador en crema: Aqua, hydrogen peroxide, cetearyl alcohol, ceteareth-20, paraffinum liquidum (mineral oil), laureth-3, hexyldecanol, hexyldecyl laurate, etidronic acid, simethicone, tetrasodium EDTA, oxyquinoline sulfate.

Reesctructurante: Aqua, lauryl alcohol, bis-PEG-15 methyl ether dimethicone, cetrimonium chloride, propylene glycol, myristyl alcohol, dimethicone, parfum, panthenol, lactic acid, saccharomyces/copper ferment, saccharamyces/iron fermente, saccharamyces/magnesium ferment, saccharamyces/silicon ferment, saccharamyces/zinc ferment, methylchloroisothiazolinone, methylsothiazolinone, EDTA, glycerin, panicum miliaceum seed extract.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones