EL TRANSPORTE DE SU PEDIDO

1.-Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega estimado para su pedido dependerá de la disponibilidad del producto en estantería, la preparación del pedido, y el tiempo de envío de la agencia de transportes.

El plazo de entrega habitual es en las 24 a 72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, en suministros en la península, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes.

Si el pedido se realiza en sábados, domingos o festivos (nacionales o locales), el pedido será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Los pedidos recibidos después de las 14:00h. se tramitarán al día siguiente. Si algún producto no pudiera cumplir dichos plazos (descatalogado, agotado o rotura de stock), nos pondríamos en contacto con Ud. para buscar la solución que mejor se adapte a su caso. Nos comprometemos a no tardar más de 7 días en aportar una solución.

Herbolario Online El Druida no se hace responsable de los problemas de entrega que pudieran surgir en poblaciones de difícil acceso para las empresas de transporte. Tampoco, para los casos de contra reembolso, por ausencia del cliente en la dirección facilitada, por falta de comunicación de correos o del tiempo que tarde a irlo a recoger el cliente a la oficina postal.

Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control. Hacemos constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o no habernos facilitado un número de teléfono NACIONAL de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un 2º intento de entrega el mismo día o el siguiente, Herbolario Online El Druida no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega. En dichos casos, si fuera necesaria una re-expedición, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Herbolario Online El Druida. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega.

En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío si los hubiere, restándose además 5,00€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.

2.- Oferta Portes Gratis

Los portes serán gratuitos a partir de los 40€ de compra en península, con un límite de peso de 10 kilos. Para pesos superiores, se aplicará la tarifa del transporte correspondiente.

Sólo se suministran productos en España, excluidos Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

4.- Tarifas

Destino* Importe
Pedido
Hasta
KG
Coste Envío
(sin IVA)
Peninsula < 40€ hasta 10 4,5
Peninsula > 40€ hasta 10 gratuito
Peninsula Indiferente 10 6,5
Peninsula Indiferente 20 7,5
Peninsula Indiferente 30 8
Peninsula Indiferente 40 10,5
Peninsula Indiferente 50 11
Peninsula Indiferente 60 13
Peninsula Indiferente 70 15
Peninsula Indiferente 80 17
Peninsula Indiferente 90 18,5
Peninsula Indiferente 100 20,5
Peninsula Indiferente + consultar

* Lamentablemente no se realizan envíos a las zonas de Islas Baleares,  Canarias, Ceuta y Melilla debido a los elevados costes derivados de los trámites aduaneros.

** En todos los suministros superiores a 10kg se cobrará el porte correspondiente, que se calculará en el momento de la compra según el peso de los productos.

5.- Devoluciones

Vendemos suplementos nutricionales para el consumo, por lo que no aceptamos ninguna devolución.

Únicamente en caso de error en el suministro, rotura o desperfectos durante la entrega, que deberá notificar al transportista en el momento de la misma, así como comunicárnoslo en un plazo de 72 horas en el correo info@herbolarioeldruida.es o en el teléfono 619.56.03.65,  procederemos a su cambio sin ningún coste para Ud.

La devolución deberá realizarse en los embalajes y con la documentación originales, sin haberse abierto ni utilizado los productos. El importe se devolverá en cuanto hayamos revisado que la devolución se ha realizado correctamente. 

Si el pedido es devuelto a nuestras intalaciones por la empresa de mensajería, sin haber podido ser entregado, nos pondremos en contacto con el cliente para que sea nuevamente enviado, en cuyo caso deberá abonar los gastos ocasionados por el nuevo envío.