Condiciones Generales

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

0. Generalidades

Todas las compras que se realicen en Herbolario Online El Druida están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento. El aviso legal que se expone a continuación requiere que el usuario lea atentamente el mismo. Nuestra tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra. Los contenidos e información que aparecen en estas páginas tienen sólo un carácter divulgativo y han sido extraídos de materiales ya publicados; no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo.

1. Actividad

1.1.- Herbolario Online El Druida se dedica a la venta por Internet de todo tipo de complementos nutricionales exclusivamente en el territorio español. Todos y cada uno de los productos en venta cumple la legislación vigente y poseen sus correspondientes licencias y permisos de ventas.

1.2.- En ningún caso nos responsabilizamos del uso indebido que se hagan de nuestros productos, la información aquí expuesta es meramente informativa.

Jamás sustituya ningún tratamiento médico.

2. Contenidos e información suministrada en el Website

2.1.- Nuestra tienda online no se hace responsable del uso incorrecto de la información contenida en sus páginas.

2.2.- Herbolario Online El Druida se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su Web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Herbolario Online El Druida procederá a comunicar al cliente dicho error, pudiendo este rescindir su compra sin coste alguno.

2.3.-Esta página web es propiedad de Herbolario Online El Druida

Todos los derechos de su contenido son propiedad de la misma. Y están protegidos por las leyes de propiedad Intelectual y Derechos de Autor. A menos que sea explícitamente autorizado por Herbolario Online El Druida no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web.

3. Sistema de Venta

Para realizar una compra, el usuario deberá registrarse y hacernos llegar su pedido a través del "carro de compra". También se aceptan pedidos telefónicos.

4. Precios e Impuestos aplicables.

Los precios publicados en la página Web de Herbolario Online El Druida se expresan en euros y llevan el IVA incluido, son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Nos reservamos el derecho de modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

5. Envíos y plazos de entrega

Consulte nuestra política de envíos. No se realizan envíos fuera de España, ni a las Islas Baleares ni Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla.

6. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma estén siempre disponibles o exentos de errores. Por razones operacionales tales como mantenimiento, reparación o mejoras en la web, el servicio puede ser interrumpido, y tal vez pueda ser necesario cambiar o suspender la disponibilidad de cualquier contenido, productos o servicios a cualquier hora y sin previo aviso. También, debido al cambio de portfolio de los fabricantes, es posible que un producto anunciado, deba ser dado de baja sin previo aviso.

7. Forma de Pago

Las formas de Pago admitidas son:

  • Transferencia: procederemos al envío de los productos una vez recibida la transferencia en nuestro banco. si nos remite un mail a info@herbolarioeldruida.es con el comprobante del pago no tendremos que esperar a ver su ingreso en cuenta, y el proceso se agilizará.

          Puede realizar el ingreso o la transferencia a la siguiente cuenta, cuyo titular es

          Barbara Lessmeister:

          ING DIRECT

          IBAN: ES32-1465-0140-85-1800492445

  • Tarjeta de Crédito
  • Pago contra reembolso
  • PayPal

Utilizamos comercio electrónico seguro, que sirve para identificar al usuario de la tarjeta. Al hace su pedido on-line, su banco le solicita un Código de Seguridad obligatorio enviado a su móvil (si tiene activado con su banco este servicio) o una coordenada de una tarjeta de códigos, que deberá introducir para confirmar cada compra que haga con dicha tarjeta en Internet. 

Es importante no cerrar la ventana emergente de su banco durante el pago. Si observa que tarda en confirmarle el pago o le rechaza la operación puede deberse a algún problema de conexión o a la demora en la introducción de los datos y clave de su tarjeta bancaria.

8. Obligaciones del Cliente

8.1.- El cliente de Herbolario Online El Druida se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

8.2.- El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla.

8.3.- El cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio Web.

8.4.-El cliente se compromete a posibilitar la entrega de pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el paquete dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de Lunes a viernes de 9'00 a 19'00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Herbolario El Druida no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdición competente

Las compraventas realizadas con Herbolario Online El Druida se someten a la legislación española. En el caso de que surgiera cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente. Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

10.Devoluciones

No se aceptan devoluciones de los productos. Son suplementos alimenticios.

Únicamente en caso de error en el suministro, rotura o desperfectos en el proceso de entrega, deberá comunicárnoslo en un plazo de 48 horas al teléfono: 619.56.03.65 o al e-mail: info@herbolarioeldruida.es y procederemos a su cambio sin ningún coste alguno.

En caso de devolución por desperfecto, los productos deberán consignarse en sus embalajes originales y con la documentación, los gastos de transporte correrán a cargo de Herbolario Online El Druida y el importe se devolverá en cuanto que comprobemos que todo está correcto.

11. Derecho de Desistimiento

Según la normativa europea que regula las transacciones comerciales a distancia, el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin explicación necesaria dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía (según Art.1 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

Los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cliente. Herbolario Online El Druida devolverá el importe íntegro una vez reciba los productos en sus instalaciones, que deberán estar en perfectas condiciones, con sus precintos sin abrir y en sus embalajes originales.

Para ello deberá remitirnos un correo a info@herbolarioeldruida.es donde nos detallará el número de factura y la dirección física donde recoger el pedido.

12. Responsabilidades

12.1. A pesar de que Herbolario Online El Druida pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido, en lo que a artículos se refiere.

12.2. Bajo ninguna circunstancia Herbolario Online El Druida será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

12.3. Herbolario Online El Druida puede solicitar las pertinentes indemnizaciones por cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Ninguna de las soluciones que aquí proponemos sirven como alternativa al tratamiento que pueda estar siguiendo, solamente proveemos información sobre algunos suplementos minerales y complementos nutricionales que pueden ayudarle a mejorar y aliviarle de los efectos secundarios de su tratamiento.

NO SUSPENDA JAMAS NINGUN TRATAMIENTO SIN CONSULTAR CON UN PROFESIONAL