Herbolario Online El Druida nace en 2016 con la ilusión de comercializar y dar a conocer a los consumidores productos de máxima calidad y las últimas novedades en el terreno de la alimentación, complementos nutricionales y fitoterapia.

En Herbolario Online El Druida trabajamos en medicina natural pretendiendo ofrecer un servicio a la salud a través de los productos que la naturaleza nos ofrece. Estamos siempre informados de los últimos productos comercializados a nivel mundial, tanto nacionales como internacionales, para poder ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y calidad en los productos.

Productos de máxima calidad y confianza, así como y las últimas novedades en alimentación, complementos nutricionales y fitoterapia, de múltiples laboratorios nos avalan.

Hemos decidido apostar por un herbolario con productos lo más sanos posibles. Es posible, que en los próximos meses veas muchos cambios en la web. Esto se debe principalmente, a que estamos dejando de trabajar con algunas marcas, que ya no nos brindan toda la confianza que inicialmente les teníamos.

A la cabeza de Herbolario Online El Druida estoy yo, Bárbara Lessmeister Villalba. Soy terapeuta bioenergética, kinesióloga, sintergética y experta en nutrición natural y holística.

Como terapeuta, utilizo las Flores de Bach, la Sintergética, la Auriculoterapia Sales de Schüssler, Fitoterapia, y naturalmente la Naturopatia, Par Biomagnético, Masaje Metamórfico, Reiki, Péndulo Hebréo, etc.

Adicionalmente al herbolario, paso consulta en Guadalix de la Sierra.

Esta soy yo!


Comparto también en mi blog diversas informaciones sobre temas muy variados que afectan a la salud, desde nutrientes a ondas electromagnéticas, que espero os sean de interés.

HERBOLARIO EL DRUIDA

Teléfono de contacto: 619.56.03.65

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas

Correo electrónico: info@herbolarioeldruida.es

Bárbara Lessmeister Villalba

C/Manuel de Falla, 14

NIF: 54.712.364-X

laguiasana-tetragramaton.jpg