Herbolario Online El Druida nace en 2016 con la ilusión de comercializar y dar a conocer a los consumidores productos de máxima calidad y las últimas novedades en el terreno de la alimentación, complementos nutricionales y fitoterapia.

En Herbolario Online El Druida trabajamos en medicina natural pretendiendo ofrecer un servicio a la salud a través de los productos que la naturaleza nos ofrece. Estamos siempre informados de los últimos productos comercializados a nivel mundial, tanto nacionales como internacionales, para poder ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y calidad en los productos.

Productos de máxima calidad y confianza, así como y las últimas novedades en alimentación, complementos nutricionales y fitoterapia, de múltiples laboratorios nos avalan.

Hemos decidido apostar por un herbolario con productos lo más sanos posibles, y estamos seleccionando proveedores y productos lo más naturales posibles. Es posible, que en los próximos meses veas muchos cambios en la web. Esto se debe principalmente, a que estamos dejando de trabajar con algunas marcas, que ya no nos brindan toda la confianza que inicialmente les teníamos.

A la cabeza de Herbolario Online El Druida estoy yo, Bárbara Lessmeister Villalba. Soy kinesióloga y Experta en Nutrición Natural y Holística.

Como terapeuta utilizo las Flores de Bach, la Sintergética, la Auriculoterapia Sales de Schüssler, Fitoterapia, y naturalmente la Naturopatia, Par Biomagnético, Masaje Metamórfico, Reiki, Péndulo Hebréo, etc.

Adicionalmente al herbolario, paso consulta en Madrid y en Guadalix de la Sierra.

Esta soy yo!


Comparto también en mi blog diversas informaciones sobre temas muy variados que afectan a la salud, desde nutrientes a ondas electromagnéticas, que espero os sean de interés.

HERBOLARIO EL DRUIDA

Teléfono de contacto: 619.56.03.65

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas

Correo electrónico: info@herbolarioElDruida.es

Bárbara Lessmeister Villalba

C/Manuel de Falla, 14

NIF: 54.712.364-X