¡Oferta! Crema MiBuena Cosmoetica Equisalud  Crema Antioxidante 50 ml Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

COSMOETICA MI HAPPY corporal crema 50ml.

H. El Druida

Nuevo

OFERTA HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Nutre y equilibra la piel. Con efecto limpiador o desintoxicante, masajeando con fuerza sobre todo el cuerpo antes de la ducha y eliminando los restos con agua y jabón natural. Como tonificante, aplicándola después de la ducha y esperando que sea absorbida, o eliminando con una toalla de papel o algodón los restos no absorbidos.

Más detalles

4 artículos

55,21 €

64,95 €

-15%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

COSMOETICA de EQUISALUD es una línea de cosmética realmente natural y sin elementos que puedan perjudicar a las personas. Con certificación ecológica (todas las sustancias cultivadas son de origen ecológico), y sin bases químicas ni farmacéuticas. Utilizan materias primas de primera calidad que influyan positivamente en la piel y en los dos mundos que separa: el cuerpo físico y el cuerpo energético exterior.

Los productos están tratados con tecnologías de I+D propias de Equisalud y se han seguido principios basados en los conocimientos difundidos por Rudolf Steiner. De esta forma han cuidado desde la forma de utilización de la savia del abedul, la cera de abejas, el aceite de oliva y la parte más adecuada de cada planta, hasta la recogida de cada especie siguiendo el calendario biodinámico.


Todos los ingredientes de origen agrario provienen de la Agricultura Ecológica.(Avalado por CPAEN - Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra)

La Crema MiHappy tiene una acción intensa sobre estrías, cicatrices y otras zonas en la que la piel ha perdido su tersura, siendo por lo tanto la regeneración y la restauración de la belleza natural de la piel su principal valor estético.
El cuerpo como ecosistema en evolución equilibra constantemente los valores internos y externos y manifiesta en la piel esta interacción poniendo de relieve la importancia de sus mensajes.
La Crema MiHappy ayuda a vivir mejor en la piel que susurra mensajes y ofrece un cuidado exquisito a la sublime organización a la que abraza. MiHappy mejora el intercambio dentro fuera y ayuda a eliminar aquello que estorba a la buena acción. Ofrece además un margen más cómodo para escuchar los mensajes del cuerpo en la calidez de su expresión.
MiHappy refuerza el aura cálida protectora en la que re-crearse cada día.
Ayuda a eliminar aquello que estorba a esta buena interacción. Tóxicos químicos, bloqueos energéticos y aspectos somáticos con orígenes conocidos o desconocidos son más fácilmente transformados con la aplicación de esta crema que ayuda a recuperar la buena y bella forma con todos sus potenciales y tesoros. Despierta la memoria de forma en su mejor escena.

Mejora las zonas con cicatrices u otros desequilibrios cutáneos. 

COMPOSICIÓN:
Aceite de oliva, Cera de abejas, Savia de Abedul fermentada, Aceite de pepita de uva, Aceite de Sésamo, Aceite de Jojoba, Aceite de Rosa mosqueta, Manteca de Karité, Tintura de flores de Sauco, Aceite esencial de Incienso, Tintura de hojas de Abedul, Tintura de corteza de Abedul, Aceite esencial lemongrass, Aceite esencial de naranja amarga, Plata coloidal, Oro coloidal, Aceite esencial de Salvia, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Clavo, Aceite esencial de Eucalipto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos de la misma categoría: