Karoti Take Agaricus B
Llamado “hongo de Dios” en una región de Brasil, empezó a ser estudiado por el bajísimo nivel de enfermedades geriátricas que afectaba sus habitantes, conocidos en los alrededores por tener una larga vida.
La fórmula incluye, entre otros, la planta médicinal de la tradición china bupleurón, espinaca, famosa por su elevado contenido en hierro, y el aceite de pepitas de uva, potencia su efecto hepatoprotector, antiinflamatorio y antibacteriano.
Se ha demostrado que el hongo Agáricus blazei M. tiene un fuerte poder adaptógeno y estimulante del sistema inmunitario, y fomenta la expresión de funciones fisiológicas que contribuyen a prevenir enfermedades neoplásicas y arterioesclerosis, y ayuda a regular los niveles de hormonas tiroideas.
Es un buen acompañamiento base a otros elixires en afecciones graves.
Ingredientes:
Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Espinacas (Spinacia oleracea), hongo Agáricus (Agáricus blazei murrei) y Bupleurón (Bupleurum scorzonerifolium). Aceite esencial de semillas de Uva (Vitis vinifera). Extractos de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Alcaravea (Carum carvi), Cilantro (Coriandrum sativum).
*Siempre diluido en agua, zumo o leche.
SUPLEMENTO ALIMENTICIO 100% NATURAL.
Los Elixires Karoti-Take son complementos alimenticios de alto impacto elaborados con extractos alquímicos de hongos y plantas medicinales que pueden ser empleados como coadyuvantes en tratamientos de diversa índole, incluida la inmunoterapia, siguiendo las precauciones indicadas.
Esta gama ya plasma en su nombre una filosofía integradora: Karoti tomada del sánscrito, antiguo lenguaje indio, considerado sagrado, en el que significa Concentrado. Y Take, del japonés, que se traduce como Hongo.
En Karoti-Take, las plantas de apoyo incluidas en cada elixir están enfocadas a apoyar la acción de ese ingrediente principal (hongo) desde los mismos ángulos fisiológicos en que éste actúa, reafirmando la dirección para conseguir en esta gama un efecto de carácter contundente. Si la gama Sol y Luna actúa como una marea que baña todo el organismo, los elixires Karoti-Take se mueven como flechas hacia una diana que comprende los sistemas inmunitario, digestivo y hepatobiliar, en la que se concentran funciones implicadas en la causa o en los efectos de numerosas enfermedades. Por otra parte la gama, dada su naturaleza vibracional y siguiendo la línea holística de gamas previas de Hiranyagarba, despliega su efecto en los niveles físico, mental, energético y emocional.
Formulación exclusiva basada en el Ayurveda; del que se toma conocimiento sobre cómo funciona la energía en el organismo y que sustancias ayudan en cada caso a equilibrar y armonizar. Y la Alquimia; cuyo legado de tradición hermética permite obtener extractos con información energética-vibracional que amplifica y hace más penetrantes los efectos de los ingredientes sobre el organismo que los recibe.
El efecto de los hongos medicinales abarca virtudes tradicionalmente reconocidas por evidencias empíricas y ahora avaladas por estudios de la ciencia más pionera. La mayoría de las propiedades terapéuticas se atribuyen a principios activos ya identificados, entre los que destacan b-glucanos, glicoproteinas o proteoglicanos, triterpenos, esteroles, lectinas y distintas enzimas, vitaminas y minerales.
El elevado porcentaje de similitud en la bioquímica de los hongos empleados en Karoti-Take lleva a encontrar propiedades terapéuticas transversales a ellos y, por tanto, a todos los elixires Karoti-Take. Entre ellas encontramos la estimulación-fortalecimiento y modulación-regulación del sistema inmunitario que contribuye a:
- normalizar sus funciones
- atacar a patógenos invasores
- facilitar el reconocimiento de células tumorales.