DEITERS-QUIES-ANTIRONQUIDOS-SPRAY-70ML Combate directamente las causas de los ronquidos. Su fórmula lubrifica el velo del paladar para facilitar el paso del aire y evitar las vibraciones. Los activos mantienen una humedad óptima del fondo de la garganta, a lo largo de la noche.
Precauciones:
No administrar a niños.
No utilizar en caso de apneas del sueño, ni de patologías respiratorias, asma o alergias a alguno de los componentes.
En caso de embarazo, consultar con un médico antes de la utilización del producto.
En caso de utilización prolongada, pedir consejo a un médico o farmacéutico.
Composición:
Agua purificada, glicerol, monoestearato de glicerol, aroma de cítricos, lecitina de soja (sin OMG), vitamina E, vitamina B6, sorbato de potasio, benzoato de sodio, etilmentanocarboxamida, goma xantana.
Posología:
Agitar el frasco antes de cada utilización y realizar 2 pulverizaciones sucesivas al fondo de la garganta antes de acostarse. Conservar el producto en la boca durante 20 segundos antes de tragarlo. No ingerir alimentos, beber agua ni lavarse los dientes después de su aplicación.
AVISO IMPORTANTE:
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.
HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa.
Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.