¡Precio rebajado! ARNIDOL spray glacial DIAFARM 150 ML Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ARNIDOL spray glacial DIAFARM 150 ML

Nuevo

Gracias a su efecto hielo inmediato Arnidol® spray glacial es un método de alivio del dolor y las contusiones musculares cómodo, instantáneo y efectivo.

Para desinflamar y deshinchar golpes y contusiones o aliviar los dolores musculares, así como la rigidez,  un tratamiento frío desinflamante localizado es lo más indicado.

Más detalles

50000 Artículos

6,56 € impuestos incl.

-10%

7,29 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

ARNIDOL spray glacial DIAFARM 150 ML

Al practicar deporte, o ante un esfuerzo excesivo, el cuerpo puede protestar y mostrar una tensión muscular, igual ocurre con un golpe o contusión. Para desinflamar y deshinchar esas contusiones y aliviar los dolores musculares, así como la rigidez,  un tratamiento frío desinflamante localizado es lo más indicado..

Arnidol® spray glacial: Gracias a su efecto hielo inmediato es un método de alivio del dolor y las contusiones musculares cómodo, instantáneo y efectivo.

Rico en harpagofito, mentol y árnica, este spray actuará como un anestésico y antiinflamatorio para aliviar las molestias musculares y los golpes leves.

Suaviza y reconforta la piel. Aporta una sensación de bienestar inmediato.

Uso externo.


Pulverizar en círculo (sin fijar en un punto) sobre el área afectada. Para evitar un enfriamiento excesivo aplicar desde una distancia de por lo menos 30 cm durante 4 segundos, dejando que el producto actúe. Repetir la operación según conveniencia, sólo después de que el efecto de la anterior aplicación haya terminado

Ingredientes: Árnica, Harpagofito y Mentol.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones