¡Precio rebajado! CONDRO ARTIL 100% NATURAL 90 COMPRIMIDOS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CONDRO ARTIL 100% NATURAL 90 COMPRIMIDOS

H. El Druida

Nuevo

Coral Artil 100$ Natural en el polvo triturado de coral marino fosilizado, rico en calcio, magnesio y trazas de otros 71 minerales orgánicos en una perfecta proporción.

Más detalles

CALIDAD

34,95 € precio original

29,71 € impuestos incl.

-15%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

De alta asimilación, es un complemento ideal para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y que quieren contar con un producto totalmente natural. CoralNatural de 100% Natural es un producto con sello ECOSAFE. Respeta la fragilidad de los arrecifes y el medio ambiente de los océanos. Para su elaboración se utilizan corales fósiles.

CONDRO-ARTIL-100%-NATURAL-90-COMPRIMIDOS

Complejo de Condroitina, Glucosamina, MSM (Metil-Sulfonil Metano), Manganeso y Vitamina C que ayuda a cuidar las articulaciones y a reforzar el cartílago.

Precauciones: No se han descrito.

Composición: Por comprimido: Sulfato de glucosamina 500 mg. Sulfato de condroitina 400 mg (de bajo peso molecular. Pureza: mínimo 95%). MSM (Metil-Sulfonil Metano) 100 mg. Almidón de arroz 100 mg. Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg. Manganeso (gluconato) 1,75 mg. Posología: Tomar 1 comprimido 3 veces al día con las comidas, o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones

Descargas