¡Disponible sólo en Internet!

FEMINIS FORTE BIOVER 45 CÁPSULAS

H. El Druida

Nuevo

Durante la menopausia, las mujeres sufren en mayor o menor medida sofocos, transpiración excesiva, enrojecimiento, nerviosismo,...

Más detalles

20,30 € precio original

20,30 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

FEMINIS FORTE BIOVER 45 CÁPSULAS Concebido especialmente para ayudar a las mujeres a atravesar el periodo de la menopausia. La soja contribuye a suavizar las incomodidades de la menopausia. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. Precauciones: No recomendado para mujeres embarazadas. Composición: Gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: celulosa microcristalina, gel de celulosa, ortofosfato de calcio; extracto de salvia (Salvia officinalis); extracto de valeriana (Valeriana officinalis); acetato de tocoferol; extracto de yam salvaje (Dioscorea villosa 5,3%) ; extracto de kudzu (Pueraria lobata); extracto de soja (Glycine max 3,2%); antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: estearato de magnesio; extracto de cimicífuga (Cimicifuga racemosa 0,6%) ; colorantes: clorofilina cúprica, dióxido de titanio, clorhidrato de piridoxina. Por 2 cápsulas: Cimicifuga racemosa extr......................5,45 mg Pueraria lobata extr.............................45 mg Dioscorea villosa extr...........................50 mg Valeriana officinalis extr......................150 mg Salvia officinalis extr. .........................150 mg Glycine max extr.................................30 mg Vitamina B6 .................................0,7 mg Vitamina E (45 IU)..............................30 mg *Contiene soja. Posología: Adultos: Tomar 2 x 1 cápsulas diarias, con un poco de agua o jugo de frutas en las comidas.

AVISO IMPORTANTE:

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa. Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones

Descargas