¡Precio rebajado! ERGYKUM HOMBRE BIOSERUM 60 CÁPSULAS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ERGYKUM HOMBRE BIOSERUM 60 CÁPSULAS

H. El Druida

Nuevo

Ergykum es un complemento alimenticio dirigido al varón de mediana edad, formulado para favorecer el mantenimiento de la masa muscular, ayudando al mismo tiempo a los mecanismos de obtención de energía.

Más detalles

1000 Artículos

21,51 € impuestos incl.

-10%

23,90 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

ERGYKUM HOMBRE BIOSERUM 60 CÁPSULAS Contribuye al metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Atención: No se han descrito. Contiene: Por 4 cápsulas: L-Aspartato de L-Arginina 1200 mg, creatina 480mg, tribulus (Tribulus Terrestris L.) 300 mg, eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Rupr et Maxim.)160 mg, coenzima Q10 80 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 40 mg, polígono (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc.) 20 mg, NADH 10 mg, acetato de retinilo (vitamina A) 400 µg, acetato de DL alfa tocoferol (vitamina E) 12 mg, selenito sódico, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y envoltura (gelatina). Modo de uso: Tomar 2 cápsulas antes del desyauno y 2 antes de la comida.

AVISO IMPORTANTE:

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa. Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Descargas