¡Precio rebajado! GUARANA MACA DAMIANA VIALES FITOMED 20 AMPOLLAS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

GUARANA MACA DAMIANA VIALES FITOMED 20 AMPOLLAS

Nuevo

GUARANA MACA DAMIANA VIALES FITOMED 20 AMPOLLAS Inapetencia sexual, falta de líbido, falta de vitalidad sexual, restablecimiento del tono vital. El guaraná es un tónico general del organismo, ideal en la recuperación del esfuerzo.  Favorece un efecto vasodilatador, y esto puede ser uno de los motivos de la mejoría sexual. Favorece la regulación de la testosterona.

Más detalles

22,15 € precio original

19,94 € impuestos incl.

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

el Guaraná aumenta el ánimo y disminuye la fatiga. La maca andina es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos.

Destaca su alto valor nutricional, su contenido en calcio, proteínas, zinc, hierro, vitamina E, C, y B, potasio, fibra y fósforo. Contiene cuatro alcaloides (macaínas), que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos. También contiene el aminoácido L-Arginina. Favorece la fertilidad, mejora la sexualidad, influye sobre la glándula pituitaria e hipotálamo, y aumenta el nivel de energía.

La damiana, ha sido tradicionalmente considerada tónico-estimulante del sistema nervioso central, así como afrodisíaco. También se emplea en el tratamiento de la astenia psicofísica e impotencia. El jengible posee propiedades estimulantes y reconstituyentes que restablecen el tono y la vitalidad después del esfuerzo físico.

Atención: No se han descrito. Contiene: Por ampolla: - Guaraná ... 250 mg. - Maca ... 200 mg. - Damiana ... 100 mg. - Jengibre, Ginseng - Agua, fructosa, aroma de mango, sorbato potásico. Modo de uso: Tomar 1 ampolla al día. ,

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones