• ¡Disponible sólo en Internet!
Trembling Light Essences
Trembling Light Essences
Trembling Light Essences
Trembling Light Essences

Getsemaní: Ehwaz. Trembling Light Essences

Trembling Light Essences Getsemaní: Ehwaz

Para permitir que muera lo viejo para dejar espacio a lo nuevo. Provoca cambios para mejorar todo tipo de situaciones. Ayuda a superar el miedo, la culpa y dejar atrás el dolor para hacer frente al futuro.

Más información

Sana penas muy profundas liberando el dolor almacenado en ésta y en otras vidas.

Protege la pureza del chakra corazón al impedir que penetre el dolor que nos inflingen las agresiones externas en el transcurso de nuestra vida. Actúando como una vacuna o antídoto renovándonos y redimiéndonos.

Nos da la facilidad de soltar amarras y ataduras y la de entrar en el desapego de forma no traumática.

Nos ayuda a enfocarnos en nuestra dirección espiritual y aporta una gran serenidad y conexión espiritual, ayudándonos a la materialización de nuestras decisiones y procesos.

Esta esencia está estrechamente ligada con el perdón y la capacidad de perdonar.

La culpa y el dolor van íntimamente asociados. La culpa es la que genera la dificultad para superar los procesos dolorosos. Esta esencia ayuda a disolver la culpabilidad, sobre todo la generada por un sentimiento de responsabilidad no asumida.

Patologías:

-Dolores físicos, sobre todo musculares y articulares (también aplicación externa) -Glándulas, sistema endocrino -Calores, sofocos -Arrastra vacunas y anestesias -Problemas en la columna (en especial primeras dorsales)

Este sitio usa cookies. Si continuas navegando aceptas la política de cookies