¡Precio rebajado! Lágrimas del Bosque: Nauthiz. Trembling Light Essences Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ATV. Trembling Light Essences

Trembling Light Essences

Nuevo

Trembling Light Essences ATV o la esencia Antivirus tiene una muy alta vibración, siendo únicamente energético

Más detalles

16,00 € precio original

14,88 € impuestos incl.

-7%

Más información

Trembling Light Essences ATV


Todos hemos oído hablar de los Chemtrails y vemos constantemente sus dibujos en el cielo. Cada vez más personas se atreven a hablar de lo que se hace con estos aviones.

Según dicen, las fumigaciones de metales pesados, de elementos tóxicos, la propagación de virus y bacterias de nueva generación, que se realizan mediante la emisión de los conocidos Chemtrails desde los aviones, esos que dejan cuadrículas en el cielo y que quieren hacernos creer que son nubes normales o simplemente las estelas de aviones comerciales. Ya sabemos que no es así, y sabemos que estos tóxicos bloquean directamente la glándula pineal y la recepción de las frecuencias elevadas que contribuyen a la evolución de la Humanidad, además de impedir que llueva y manipular intencionadamente el clima. Generan también campos electromagnéticos que perturban la salud.

ATV, o la esencia Antivirus tiene una muy alta vibración, siendo únicamente energético. Más información al respecto la proporciona la creadora.

ATV puede neutralizar- tanto en el campo emocional, físico o mental - los efectos de los Chemtrails, las frecuencias del Harp, así como otros instrumentos desarmonizadores, la contaminación ambiental, del impacto de los móviles, ordenadores, antenas de telefonía móvil, wifi’s, etc. Y también de energías psíquicas.

Para aquellos casos en los que los virus o bacterias ya estén en el plano físico, también ayuda a mitigarlos.

Opiniones