¡Precio rebajado! tabaco sagrado Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Tabaco Sagrado. Trembling Light Essences.

Trembling Light Essences

Nuevo

Trembling Light Essences. Tabaco Sagrado.

La principal función de esta Esencia es la de devolvernos la Dignidad en todos los aspectos consiguiendo una reestructuración inmediata de nuestra Presencia, de nuestra identidad personal. La Dignidad remodela nuestra estructura primigenia y Tabaco Sagrado la restaura de forma instantánea y contundente.

Más detalles

16,00 € precio original

15,20 € impuestos incl.

-5%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Tabaco Sagrado. La principal función de esta Esencia es la de devolvernos la Dignidad en todos los aspectos. consigue así  una reestructuración inmediata de nuestra Presencia, así como de nuestra identidad personal. La Dignidad remodela nuestra estructura primigenia y Tabaco Sagrado la restaura de forma instantánea y contundente.

El tabaco es una de las plantas Sagradas de los Nativos Americanos. La Esencia Tabaco Sagrado nació espontáneamente para restaurar la Dignidad del Pueblo Norteamericano y la de esa Sagrada Planta, devolviéndole su rango original.

Es de gran utilidad para personas que residen en continentes o países con culturas diferentes a las de su país de origen. Para la confraternización y convivencia entre niños de diferentes etnias y para personas maltratadas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !