• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo
Fórmula Finish. Trembling Light Essences

Fórmula Finish. Trembling Light Essences

Trembling Light Essences Fórmula Finish

La Fórmula Respeto ayuda terminar definitivamente con una determinada situación o con una determinada actitud o estado de ánimo.

Más información

Termina con amarres, apegos, enganches o relaciones que tienen algún tipo de poder sobre nosotros y nuestra vida.

Acaba con cualquier tipo de ambrujo, hechizo,magia o maleficio. Restaura el poder para gestionar y accionar nuestra propia vida. Nos devuelve la capacidad de decisión, eliminando y rompiendo la vulnerabilidad que nos estaba sometiendo a voluntades ajenas a la nuestra, así como la estabilidad y nuestro verdadero y único estado de ánimo esencial: "Alegría, Fuerza, Coraje y Equilibrio en continuidad".

Finish nos otorga la libertad de ACABAR con todo esto de una vez, con un decreto personal y una firme decisión inamovible.

La Fórmula Finish nació de la necesidad de construir y materializar la Esperanza de terminar definitivamente con determinadas situaciones, influencias, obstáculos, etc… que se repiten constantemente bloqueando nuestra Evolución y nuestro bienestar.

Todo esto puede ser provocado tanto por actitudes internas como por voluntades externas, por la predisposición hereditaria, la herencia Kármica o por la orquestación de la personalidad.

Finish actúa siempre en la dirección de la intención que le pongamos en ese momento. Es de efecto inmediato y fulminante.
P

Por fin puedes decir ¡SE ACABÓ!

Este sitio usa cookies. Si continuas navegando aceptas la política de cookies