¡Precio rebajado! LACTATO MAGNESIO LA JUSTICIA 109 COMPRIMIDOS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

LACTATO MAGNESIO LA JUSTICIA 109 COMPRIMIDOS

H. El Druida

Nuevo

Producto AGOTADO temporalmente, por rotura de stock del fabricante.

Procesos diarreicos. Estados carentes de magnesio, en el embarazo, lacatancia, pubertad, vejez y estres. También si la alimentación es pobre en este elemento.

Más detalles

9,90 € precio original

9,41 € impuestos incl.

-5%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

LACTATO MAGNESIO LA JUSTICIA 109 COMPRIMIDOS Indicado para estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas), así como dietas pobres en este elemento. Este preparado está indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio. Atención: No se han descrito. Contiene: Lactato Magnesio, Celulosa microcristalina. Antiaglomerante: Estearato Magnesio. Cera Carnauba. Por 1 comprimido: Ión Magnesio....45 mg Modo de uso: Tomar de 4 a 6 comprimidos al día, con las comidas.

AVISO IMPORTANTE:

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa. Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones

Descargas